Lanzan convocatoria para participar en el Desfile de la Revolución Mexicana en Los Mochis

Categoría: ,

El tradicional recorrido Cívico Deportivo se realizará el lunes 20 de noviembre, y hay una bolsa de 50 mil pesos para los ganadores.

La Dirección de Educación del Municipio de Ahome convoca a las instituciones educativas, academias y a organismos sociales, a participar en el tradicional Desfile Cívico Deportivo conmemorativo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana.

Sixto Rosas Hernández, director de Educación, junto con el jefe de los Servicios de Educación de la SEPyC en la Zona Norte, Alejandro Brito, informaron que la convocatoria es abierta y gratuita para todos quienes quieran participar en el recorrido.

La información indica que el desfile se realizará el lunes 20 de Noviembre a partir de las 9 horas, con el tradicional recorrido que inicia en el Parque Carranza, en Gabriel Leyva y Blvd. Jiquilpan, hacia el sur, por Leyva hasta Miguel Hidalgo, para girar al poniente hasta la Plazuela 27 de Septiembre, donde culminará el evento.

“En esta ocasión, el desfile será en categoría de concurso con una bolsa de premios en efectivo de 50 mil pesos para los tres primeros lugares de cada categoría”, informó Sixto Rosas.

El funcionario dijo que las bases de la convocatoria y los resultados de concurso se darán a conocer a través de los sitios oficiales de internet de la Dirección de Educación de la Alcaldía de Ahome.

La convocatoria cierra el día martes 14 de noviembre del 2023, y las inscripciones están abiertas en la oficina de la Dirección de Educación, en calles Santos Degollado y 10 de mayo, en fraccionamiento Las Fuentes, donde las instituciones y organismos interesados deben presentar en una cuartilla el historial de su agrupación para ser leída durante su recorrido ante el jurado calificador.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa