Muere niño de 8 años tras atentado a balazos en contra de su familia en el sector de Valle Alto en Culiacán

patrullas junto a vehículo balaceado
Categoría:

El pequeño se trasladaba en compañía de su familia en un Jeep Rubicon cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes dispararon en contra del vehículo.

Un niño de tan solo 8 años murió minutos después de un ataque perpetrado con armas automáticas cuando iba en compañía de su familia en un Jeep Rubicón por el fraccionamiento Valle Alto.

La información confirmada señala que la víctima fue identificada como Cruz Ricardo, de 8 años, mientras que una mujer cuya identidad aún no se revela quedó herida.

El atentado ocurrió alrededor de la 1:15 de este domingo 7 de enero sobre el bulevar Álvaro del Portillo, casi esquina con Valle Hundido, entre Valle Alto y Stanza Toscana.

Las autoridades informaron que Cruz Ricardo iba con su familia cuando sicarios en otro vehículo interceptaron la unidad y dispararon en carrocería y cristales.

El Rubicón quedó en la orilla de la vialidad mientras los pistoleros se marcharon sin ser detectados de la zona.

A bordo de un vehículo particular trasladaron al menor y a la mujer a un hospital, pero el niño murió minutos después cuando recibía atención médica.

Los informes oficiales señalan que el ataque era contra el padre del menor, pero en la balacera, los proyectiles alcanzaron a Cruz Ricardo.

Esta era la segunda vez que el padre del niño recibía un ataque directo. Las autoridades comenzaron las investigaciones del caso.}

TEMAS RELACIONADOS: