¡Último dia! Este 14 de marzo es la última oportunidad para recoger tu INE

credencial ine
Categoría:

En Sinaloa son más de 7 mil credenciales para votar que no han sido recogidas por sus titulares y de no recogerlas antes del 14 de marzo, no podrán votar

Este 14 de marzo es el último día para recoger credenciales de votar ante el INE, por lo que es sumamente importante que los ciudadanos que la hayan tramitado pasen a recogerla o de lo contrario no podrán votar este 02 de junio.

El Vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral hizo una extensa invitación a las y los ciudadanos para que acudan al Módulo de Atención Ciudadana donde la solicitaron y recojan su credencial.

Eduardo Fierro Barraza indicó que en Sinaloa hay 7 mil 785 credenciales disponibles en los 23 módulos del estado para ser entregadas a sus titulares, y así obtener su identificación oficial y ejercer su derecho al voto.

Explicó que las y los ciudadanos que hicieron un trámite de inscripción, cambio de domicilio y corrección de datos recientemente, son los que deben pasar a recoger su identificación.

En este 2024, se inscribieron más de 10 mil jóvenes que cumplieron 18 años y solicitaron su credencial por primera vez.

Por ello, la Lista Nominal de Electores en Sinaloa incrementó a 2 millones 373 mil 778 ciudadanas y ciudadanos con su Credencial para Votar vigente.

Con información de OEM