Ustedes son la mejor imagen del gobierno: Rocha Moya a mamás stasistas

rocha moya con mujeres burócratas
Categoría:

El mandatario estatal acudió al festejo organizado por el sindicato y reconoció la excelente labor que realizan día con día

Entre abrazos y risas de cientos de mujeres, producto del emotivo festejo del Día de las Madres organizado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), el Gobernador Rubén Rocha Moya acudió personalmente a felicitar a las festejadas, por invitación expresa de Michel Benítez Uriarte, Secretario General del Sindicato, a quienes les externó su gratitud por el compromiso que demuestran día a día en sus labores, acto en el que estuvo acompañado por Eneyda Rocha Ruiz, Presidente del Sistema DIF Sinaloa.

«Mi reconocimiento y agradecimiento a todas, por eso tenemos una buena imagen como gobierno, porque ustedes atienden con alegría, atienden con dedicación, responsabilidad a nuestra población. Estoy convencido que las mamás, las mujeres nuestras en el gobierno son la cara bonita del gobierno, son nuestra bonita presentación», señaló el Gobernador.

Tras seleccionar al azar los nombres de Clarisa Flores y Kenia de Jesús Echeagaray, quienes fueron nombradas Princesa y Reyna Stasistas 2024 respectivamente, el mandatario estatal presenció en medio de aplausos la entrega de un premio sorpresa que realizó el dirigente sindical a quienes resultaron electas.

Por su parte, Benítez Uriarte agradeció la presencia de Rocha Moya, en este evento organizado para todas las mamás de la zona centro del estado y que aglutinó al personal de Culiacán, Costa Rica, Eldorado, Navolato, Badiraguato, Pericos, y Quilá, entre otros.

«La verdad que gracias por acompañarnos a este tradicional festejo del Sindicato y es un honor como siempre tener al invitado, a nuestro jefe, al invitado de lujo de todos los años, que nunca les dice que no a las mamás, siempre está muy al pendiente de todas ellas, el señor Gobernador del Estado, el doctor Rubén Rocha Moya», precisó el Secretario General del STASE.

Finalmente, el Ejecutivo Estatal conminó a las presentes a disfrutar de un excelente festejo, reiterando que se merecen más días como estos.