Gobierno de Ahome invita a la Feria del Bienestar “Regreso a Clases”

gerardo vargas anuncia feria del bienestar regreso a clases
Categoría: ,

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros está cerca de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los ahomenses, y bajo ese contexto, el próximo sábado, a las 10:00 de la mañana, en el Parque Sinaloa, se llevará a cabo la Feria del Bienestar “Regreso a Clases”, enfocado a la atención de niñas, niños y adolescentes.

El munícipe reconoció que el regreso pude ser un momento difícil para la población donde también sufre la economía familiar, con una tendencia a que los recursos caigan, por lo que la idea de este programa es agrupar todos los servicios que tiene el Ayuntamiento, así como empresas que se suman para apoyar a la ciudadanía.

“No sólo es el tema de las inscripciones, becas, libros, útiles, sino todo el contexto que tienen los padres de familia, como son los temas de salud, deportes, artes, que los niños tengan todo un desarrollo integral, y esa es una preocupación de la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento”, expuso Vargas Landeros.

El presidente municipal aprovechó para anunciar que el próximo viernes se entregarán las becas para alumnos y alumnas que se inscribieron al programa de preparatoria abierta, donde el Cabildo de Ahome autorizó una partida de aproximadamente 2.5 millones de pesos para apoyar en dicho tema.

Por su parte Feliciano García Mendoza, secretario de Bienestar, detalló que es una Feria del Bienestar enfocada a apoyar al regreso a clases, donde de manera transversal las diferentes áreas del Ayuntamiento de Ahome, en coordinación con otras dependencias gubernamentales y sector empresarial, suman esfuerzos para ayudar a las familias.

El funcionario aprovechó para invitar a la ciudadanía a que acuda este sábado 9 de septiembre al Parque Sinaloa, donde estarán con las puertas abiertas para atender a toda la ciudadanía.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa