El presidente municipal de Ahome dijo que la paramunicipal contrató una empresa especializada que ayuda en el rezago de cobranza a usuarios morosos
Debido a que existen grandes usuarios que presentan retrasos en los pagos por el servicio de agua potable, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), contrató una empresa para recuperar dichos rezagos.
“Hoy, que estamos en una circunstancia difícil, de que no tenemos agua suficiente, lo menos que podemos hacer es acercarnos a los usuarios, para que vengan y hacerles convenios y que hagan sus pagos, eso lo hemos hecho desde el inicio de esta administración, creo que todo les queda claro, y que también les queda claro que hemos avanzado en materia de infraestructura, reposición de drenajes, mantenimiento de las plantas potabilizadoras, etc.”, manifestó Vargas Landeros.
Dijo que estas acciones de cobranza se realizan para evitar que las deudas se hagan más grandes, razón por la cual el Consejo Directivo de JAPAMA aprobó que se contratara a una empresa y que la misma hiciera dicho servicio.
“Nadie de esa empresa, ni de JAPAMA, puede recibir un solo centavo a la hora que vayan a los domicilios a hacer las reducciones de servicio”, aclaró el presidente municipal. Detalló que hasta el momento dicha empresa especializada en el tema ha logrado recuperar aproximadamente 7 millones de pesos, dinero con el cual la paramunicipal no contaba.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa