Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Un hombre murió luego de inhalar amoniaco al registrarse una supuesta fuga dentro de la termoeléctrica ubicada en San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome.
De acuerdo con los primeros reportes, la persona fue identificada como Jairo Adán “Z”, de 30 años, con domicilio en la ciudad de Los Mochis.
El trabajador se encontraba en labores dentro de la planta cuando se presentó la posible fuga del químico en el área donde operaba. Tras inhalar el gas, fue trasladado de emergencia a un hospital de Los Mochis, donde perdió la vida mientras recibía atención médica.
Jairo Adán formaba parte de la liga de beisbol Teodoro Higuera, del municipio de Ahome, donde participaba como mánager y directivo.
Agentes de la Dirección de Investigación Pericial Zona Norte de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Los Mochis, donde se le practicará la necropsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.




