Bronny, hijo de LeBron James, es elegido por Lakers en el Draft de NBA

bronny james en draft de nba
Categoría:

Bronny James, el hijo de 19 años de la estrella de los Lakers de Los Ángeles LeBron James, fue elegido este jueves por el equipo angelino donde milita su padre, en el lugar número 55 del Draft de la NBA, con miras a la próxima temporada.

LeBron, cuatro veces jugador Más Valioso de la NBA, ha puesto de manifiesto que le gustaría jugar junto a su hijo la próxima temporada, en lo que sería la primera vez en la historia de la liga que se produce una combinación padre-hijo.

Escolta de la Universidad del Sur de California, Bronny promedió 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2.1 asistencias por partido durante la temporada pasada, tras brillar en el basquetbol de instituto.

Durante una sesión de entrenamiento el pasado julio, Bronny, estudiante de primer año de la USC, se desplomó tras sufrir un paro cardiaco provocado por una cardiopatía congénita.

El adolescente salió del centro de salud pocos días después y su equipo médico dio luz verde para que siguiera su carrera en el basquetbol.

Bronny es considerado una gran promesa por su juego defensivo y su capacidad atlética, pero podría necesitar tiempo para desarrollar su juego y poder competir en la mayor liga del mundo.

LeBron James tiene hasta el sábado para optar por completar su último año de contrato con los Lakers o convertirse en agente libre, lo que no descarta que firme un nuevo acuerdo con los Lakers.

Los Lakers poseían la antepenúltima selección del Draft de la NBA y había preocupación entre los angelinos por una posible maniobra de otro club para llevarse a padre e hijo a sus filas.

Con información de Excelsior