Kyle Martin firma con Cañeros de Los Mochis como refuerzo para la temporada 2024-2025

pelotero kyle martin de cañeros de los mochis
Categoría:

El norteamericano se une a la fuerza verde un primera base zurdo conocido por su poder al bate y experiencia en ligas menores y la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El club Cañeros de Los Mochis ha incorporado a sus filas al bateador zurdo Kyle Martin, originario de Greenville, Carolina del Sur, como refuerzo para la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Kyle Martin, nacido el 13 de noviembre de 1992 en Greenville, Carolina del Sur, es un primera base zurdo conocido por su impresionante poder al bate. Su habilidad para golpear la pelota con fuerza lo distingue cada vez que se encuentra en la caja de bateo.

La carrera de Kyle Martin ha abarcado diversas ligas menores, donde ha jugado en las filiales de los Filis de Filadelfia y los Padres de San Diego. En 2022, alcanzó el nivel Triple A con los Chihuahuas de El Paso.

Comenzó su carrera en México en 2021, cuando se unió a los Mayos de Navojoa. Durante esa temporada, se destacó al ganar el título de campeón jonronero con 17 cuadrangulares y se ubicó en el cuarto lugar en carreras impulsadas, con un total de 43.

En 2022 hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol con los Guerreros de Oaxaca. Al año siguiente, en 2023, se convirtió en el líder de cuadrangulares de la liga, con 26 jonrones, marcando la primera vez que un jugador de los Guerreros obtiene este reconocimiento.

En 2024, el estadounidense ha acumulado 16 jonrones y 11 dobles, sumando un total de 61 imparables en 54 juegos con los Guerreros de Oaxaca.

Martin se unirá a Yasmany Tomás en el corazón de la alineación, formando junto a Eric Filia un trío encargado de impulsar carreras. Con el dinamismo de Justin Dean, los Cañeros presentarán una alineación potente y versátil.

La directiva de los Cañeros de Los Mochis sigue trabajando arduamente para construir un equipo competitivo que luche con fuerza desde el comienzo de la temporada.