‘Haremos historia’, así el cierre de campaña de Sheinbaum en el Zócalo

Claudia Sheinbaum candidata de MORENA a la presidencia de México
Categoría:

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, cierra su campaña este miércoles 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, para dar paso a la recta final hacia las elecciones 2024 en donde pretende posicionarse como la próxima presidenta de México.

Sheinbaum aseguró que el 2 de junio va a hacer historia y será en el Zócalo por la noche del próximo domingo cuando vuelva a dar cita para celebrar la victoria. 

“Vamos a hacer historia”

Señaló que con su triunfo, todas la mujeres tendrán el éxito en materia de política.

Destacó que a los que tienen otras preferencias políticas, todos habrán de caminar en paz y armonía sin discriminación. 

Asimismo, dijo comprometerse a gobernar con humildad, pero con profunda responsabilidad y a entregar su alma, vida y lo mejor de ella por el bienestar del pueblo de México y la dignidad de la República y la patria.

Segundo piso de la 4T

Reiteró que ya está el primer piso de la transformación, pero aún falta la consolidación, por ello, dijo, ‘he mandado a construir el segundo piso de la transformación de la vida pública de México’. 

Enfatizó que en estos meses además del proyecto de nación surgido del movimiento, convocó a un grupo a establecer diálogos por la transformación, con más de 400 foros.

‘Es un honor estar con Obrador’

Sheinbaum mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que es un honor estar con él. En esta línea, aseguró que con su gobierno inició la transformación en México y el 2 de junio eso continuará. 

Dijo que a casi 6 años del triunfo de la 4T, ‘México ha cambiado profundamente para bien’

Declaró que el proyecto de Morena defiende la democracia y lanzo un mensaje a adversarios:

«Han planteado que en esta elección se juega la democracia, lo que no entienden y hay que insistirlo para que no haya confusiones, es que la democracia siempre ha estado del lado de nuestro movimiento y ha sido nuestra bandera y nuestra forma de actuar y que la autoritarismo es precisamente la historia y la característica de ellos. La democracia se fortalece con el proyecto de la transformación”.

Con información de Excelsior