Celebran el 91 aniversario del ejido Mochis con traslado de poderes y sesión solemne de Cabildo

funcionarios de ahome en aniversario del ejido mochis
Categoría:

Autoridades municipales y de la sindicatura Central Mochis, con cabecera en el Ejido Mochis No. 1 Individualista, junto con ejidatarios y habitantes de esa comunidad, celebraron el 91 aniversario de la dotación de tierras de dicho núcleo ejidal, con sesión solemne de cabildo y traslado de poderes municipales.

Como parte central de la ceremonia cívica, el presidente municipal sustituto, Gerardo Iván Hervás Quindós, entregó reconocimientos a ciudadanos distinguidos de esa sindicatura siendo estos María Amada Sánchez Solís, por su trayectoria en el ámbito de la política, Héctor Bringas Almeida por su labor en tema deportivo y Eleazar Cuadras por su destacada labor social.

Antes de la sesión solemne de cabildo, celebrada en recinto sobre la calle principal frente a la Sindicatura Central Mochis, la cual se transmitió a través de las redes sociales de la Alcaldía de Ahome, tuvo lugar un nutrido y llamativo desfile a ritmo de banda sinaloense por la comunidad, con la participación de autoridades, organismos sociales y estudiantes de la Sindicatura Central.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a los ciudadanos, participó a nombre de la comunidad Henry Bringas Armenta, quien es el comisario municipal del Ejido Mochis.

En su mensaje detalló información sobre el devenir histórico de la comunidad ejidal y de la sindicatura, y resaltó algunos nombres de las comunidades que forman parte de la Central Mochis, así como de personas que sobresalen en cada una de ellas.