El presidente municipal acudió a misa para dar gracias y pedir por todo su equipo de trabajo, para poder continuar con las acciones en beneficio de la ciudadanía.
Acompañado de su esposa, la Señora Mónica Torres de Vargas, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió a misa para dar gracias y pedir fortaleza para él y su equipo, ya que hay mucho que hacer por Ahome.
Previo a esto, el primer edil se reunió con el gabinete municipal para pedirles que estén atentos y alertas en estos días de fiestas de Navidad y Año Nuevo, y al servicio de la ciudadanía 24/7.
“Todos tenemos que dar las gracias a un ser superior, en mi caso es mi Dios, les hice la invitación ayer a todos los funcionarios, que bueno que vinieron la gran mayoría, me acompañó mi esposa Mónica, y es el mejor momento ahorita, que estamos esperando la llegada del niño Jesús, para dar gracias y que nos de fortaleza porque hay mucho que hacer por Ahome.
El Presidente Municipal también aprovechó para mandar un mensaje a la ciudadanía, donde les deseó felices fiestas.
“A todos los ahomenses, que tengan mucha paz, mucha tranquilidad, que convivan con sus familias, son momentos de reflexión, de entregar todo el amor que puedan tener, y seguiremos trabajando con muchas ganas e ímpetu para mejorarles su calidad de vida, que tengan feliz Navidad”.
TEMAS RELACIONADOS: