“Listos los panteones municipales para celebración del Día de Muertos”: Gerardo Vargas

limpieza en panteon de ahome
Categoría: ,

El presidente municipal de Ahome dijo que se acondicionan caminos y accesos, así como los servicios básicos de limpieza, alumbrado, agua, y se ha organizado un operativo de seguridad para que todo transcurra en orden.

El presidente municipal informó que se está trabajando en la limpieza y mantenimiento de los panteones municipales tanto de la ciudad de Los Mochis como de las sindicaturas y comunidades rurales, para que estén listos y en óptimas condiciones para recibir a las familias que se dan cita en los camposantos para cumplir el tradicional rito a los muertos.

“Desde días atrás personal del Ayuntamiento, y con el apoyo de los Módulos de Riego, se acondicionan caminos y accesos, se retira la basura y maleza de los panteones, se limpian pilas y se deposita agua, se rehabilita el alumbrado y se ha establecido un operativo de seguridad y vigilancia para que todo transcurra en orden”, expresó Vargas Landeros.

El Alcalde comentó que estas acciones se realizan a la par de las jornadas permanentes de limpieza y rehabilitación de los servicios que sufrieron daños por el paso de la tormenta Norma, y que el restablecimiento de la energía eléctrica a las plantas potabilizadoras avanza para normalizar el servicio de agua a la ciudadanía.

“Les pido a la ciudadanía comprensión, y que, si tienen alguna queja o denuncia, la hagan de manera directa con sus autoridades locales y representantes, o de forma anónima ya sea en el Ayuntamiento o a través de los medios de comunicación y redes sociales, proporcionando información precisa de lugar y dependencia que denuncia para ser atendidos como merecen”.

En entrevista, Vargas Landeros, comentó que, para agilizar las atenciones y optimizar los recursos, ha pedido a los funcionarios que se reúnan con los síndicos municipales, como ya lo hizo el Secretario del Bienestar, para que en estrecha coordinación se programen los servicios y obras que el pueblo necesita y demanda.

Por último, comentó que ha pedido al titular de Servicios Públicos Municipales, que agilice los trabajos de limpieza y mantenimiento de los principales bulevares, camellones, parques y jardines de la ciudad, para que inicie con la colocación de la iluminación y adornos con motivos navideños a partir del mes de noviembre, para que los visitantes disfruten de esta bella, hospitalaria y próspera ciudad de Los Mochis y Municipio de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa