¡Rompen récord de inscripción! Para torneo de voleibol playero “Tormenta en la Arena Chevron 2025”

Todo listo para el torneo de voleibol playero "Tormenta en al Arena Chevron 2025" en la playa el Maviri.

Los Mochis, Sin.- Con 35 duplas y más por confirmarse, rompen el récord de inscripción para uno de los torneos más conocidos en el estado de voleibol playero denominado, “Tormenta en la Arena Chevron 2025”, el cual ser lleva a cabo en la playa el Maviri, así lo declaró el Director General del Instituto Municipal del Deporte, Marco Antonio Galavíz.

Este evento se lleva a cabo cada año con la participación de muchos atletas que demuestran sus habilidades en este deporte, además de ser una forma de apoyar a los equipos ganadores.

El director general comentó que, a pesar de pasar el número de participantes comparado con el año pasado, los ciudadanos que estén interesados tienen hasta el viernes 19 para inscribirse y ser parte de esta actividad física.

“Los invitamos para que se inscriban, para que participen, ya sea como equipo o para concursar en esta bolsa de tormenta en la arena, pero también los invitamos a toda la ciudadania ahomense y a todos los que vienen de fuera y que nos visitan esta temporada en Ahome para que vayan”, dijo.

Antonio Galaviz confirmó que en este este torneo se va a contar con la participación de equipos que van a representar estados vecinos como lo son Baja California, Sonora, posiblemente Chihuahua, entre otras regiones.

Expresó que agradece el apoyo que el alcalde, Gerardo Vargas Landeros, así como a los funcionarios de las dependencias del ayuntamiento han estado apoyando este evento para que cuente con todos los recursos necesarios para que se lleve a cabo de forma eficiente.

Para los interesados en participar en este concurso tienen hasta el día viernes 19 de abril para inscribirse, el evento cuenta con una bolsa de premiación de 100 mil pesos, con 20 mil pesos para el campeón, 12 mil para el subcampeón, 7 mil para el tercer lugar y 3 mil al cuarto lugar.

El costo de inscripción es de 800 pesos, el registro se puede realizar en las instalaciones del IMDA, ubicadas en Fraccionamiento Valle del Rey sobre bulevar Alameda esquina con bulevar Centenario, o pueden contactar al número: 6681140117.