“Habrá operativo conjunto de fuerzas de seguridad para la vigilancia en Fin de Año”: GVL

elemento de la marina vigila aeropuerto
Categoría:

El presidente municipal informó que se tomó dicho acuerdo en la Mesa de Seguridad, y que se integrarán operativos para atender zonas ruarles y la ciudad de manera conjunta SEMAR, GN y SSPC Ahome.

El presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que en la Mesa de Seguridad se contó con la participación de directivos de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS), quienes acudieron para solicitar apoyo con operativos de seguridad en estas fechas decembrinas de Navidad y Fin de Año.

“Acordamos reforzar tales operativos para garantizar la prevención y seguridad del comercio y de los ciudadanos. Nos acompañó el presidente de dicho organismo César Galaviz y algunos otros integrantes de la mesa directiva, quienes dijeron que señalarán los sitios donde necesitan tales operativos, los cuales serán conformados con las fuerzas federales y municipales”, expresó Vargas Landeros.

El alcalde subrayó que, además de dicho operativo especial con el sector productivo del campo, se reforzará también la vigilancia y prevención en la zona centro de la ciudad y en las plazas comerciales.

“Con el apoyo de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y nuestra corporación municipal, vamos acudir a todos estos sitos y estar atentos en el trabajo de prevención”, señaló el presidente municipal.

Subrayó que ya se avanzó satisfactoriamente en la limpieza, iluminación y embellecimiento de la ciudad, para que los visitantes y ahomenses, disfruten en familia de estas fiestas decembrinas.

Por último, referente al tema político electoral, en respuesta a pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, Vargas Landeros, ratificó que este martes se registrará para participar en el proceso de elección de la Alcaldía de Ahome.

“Estoy esperanzado de que el trabajo que hemos hecho le valga a mi partido, y que el trabajo que la ciudadanía ha hecho de la mano de esta administración, nos lleve a un resultado favorable”, comentó el Alcalde.

TEMAS RELACIONADOS: