Puede llover este fin de semana en el norte de Sinaloa: Juan Espinosa Luna

nubes en el cielo
Categoría:

El geofísico sostuvo que la interacción de nubosidad en la parte central del estado es interesante, debido a que podría crear condiciones propicias para la formación de nubes

Culiacán, Sinaloa.- Los pronósticos meteorológicos para Sinaloa son esperanzadores, ya que podrían presentarse lluvias este fin de semana en el norte del estado, informó Juan Espinosa Luna.

El geofísico sostuvo que la interacción de nubosidad en la parte central del estado es interesante, debido a que podría crear condiciones propicias para la formación de nubes.

También podría interesarte: Apaguen el horno: así el pronóstico del clima en Sinaloa para hoy jueves 6 de junio

En relación a la acumulación de lluvia, Espinosa subrayó que el pronóstico indica una posible acumulación de precipitaciones. En particular, en el norte del estado podrían presentarse algunas precipitaciones leves durante el próximo fin de semana.

Aunque este pronóstico de lluvias es relativamente leve, representa una esperanza para Sinaloa, ya que podría marcar el inicio de la temporada de lluvias en la región, expresó.

Esta situación, que anteriormente se veía como inexistente debido a la sequía, ahora suele ser una esperanza para los habitantes del estado.

Con información de OEM